Quiénes somos
UNA COMUNIDAD de mexicanos

Somos una comunidad de mexicanos y amantes de México alrededor del mundo. Buscamos promover la cultura, tradiciones y valores mexicanos y al mismo tiempo ofrecer un entorno favorable para la integración de los mexicanos expatriados.

Creamos una sinergía que permite nos permite seguir en contacto con las raíces mexicanas. Esta consolidación de nuestra identidad nos lleva a una mayor productividad y eficiencia como integrantes de la comunidad internacional.

Iniciativa
Gratuita

La integración a nuestra comunidad es GRATUITA y ninguna de nuestras actividades tiene fines de lucro. El simple contacto en redes sociales te abre las puertas.

Recabamos fondos por medio de actividades grupales y puntuales, tratando de usar eficientemente nuestros recursos económicos, materiales y humanos.

JUNTOS

Estando lejos de nuestro entorno, buscamos crear oportunidades de integración y redes de apoyo mutuo que consituyan un fundamento para cronstruirnos en el aspecto personal, familiar, profesional y social en nuestro nuevo entorno.

Mercado y 
negocios

Somos un nicho de mercado comercial, empresarial y laboral. Unidos, tenemos una más clara visión y mejores posibilidades para adaptar nuestras competencias a las exigencias del mercado suizo, abiertos a aplicar a adaptar nuestros sistemas y métodos alrededor del mundo.

Regiones

Nuestras actividades las organizamos por regiones con la intención de acercar a los mexicanos que viven en regiones aledañas, ofrecer lugares y proyectos que nos permitan conocernos y frecuentarnos.

Reuniones y
Eventos

Buscamos que cada región cuente con una "base" o lugar de encuentros y la frecuencia la definen las personas interesadas.

El lugar de reunión varía de manera que al menos una vez al año cada región acoja un evento familiar.

Design by anapberest

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now